Entrada 3 Lengua: Guía de las pruebas
1. Candados
El problema de los candados es que en clase, no tenemos ninguna taquilla compatible con candados por lo cual tendremos que comprar una.
2. Luz ultravioleta
Podemos escribir en algún papel cualquier frase con un rotulador invisible, después que de alguna forma encuentren él rotulador y como tiene una luz ultravioleta descifrar la frase.
3. Descifrar frases
Podéis comprar un cilindro que consta de varios segmentos anulares con letras que rotan sobre el eje principal, el objetivo de la prueba es encontrar una palabra o frase con sentido, que pueda ayudarte a seguir con él escape room. También se puede hacer manualmente: se coge un rollo de papel y se imprimen letras las cuales después se pegan en el rollo y ya lo tienes.
4. Caja rompecabezas
En internet, hay gente que se dedica a hacer rompecabezas manuales, algunos de ellos están en forma de caja muy difícil de abrir y que necesita mucho ingenio para hacerlo, podéis crear una parecida (o comprarla) y esconder algo dentro.
5. Prueba imanes
Dentro de la taquilla se puede meter una nota con un imán que la sujete, después con otro imán por fuera se juntan hasta poder mover la nota y con ella sacarla etc.
6. Código secreto
En nuestra sala un código tendréis que descifrar, es una prueba super divertida, además desentrañar un código secreto activa tu cerebro e imaginación y existen códigos secretos que aún no se han podido descifrar.
7. Pruebas de contar
Contar símbolos letras o que sea para descifrar un código, o para llevarlos a otra pista.
Comentarios
Publicar un comentario